Català    

    Castellà

.    inici

mail

Siguenos: 

Noticia

El programa “Barri d’oficis” permite la contratación de 30 personas en situación de exclusión social y laboral a Femarec
25/10/2019 14:30:56 , Barcelona



Desde principios de 2019, Femarec es entidad beneficiaria de la ejecución del Programa Innovador de Formación y Empleo "Barri d’oficis", financiado por Barcelona Activa y Foment de Ciutat..

Este programa, que ofrece formación y empleo, ha permitido este año a Femarec contratar a 30 personas en situación de vulnerabilidad social y laboral residentes en barrios del Pla de Barris de la ciudad de Barcelona, ​​durante 12 meses.

Desde Femarec se está proporcionando a los y las participantes del programa dos tipos de formación con el objetivo de favorecer su recalificación profesional y mejorar su empleabilidad:

  • Formación en competencias transversales en el puesto de trabajo y para la búsqueda activa de trabajo.

  • Formación profesionalizadora vinculada a los sectores de la Limpieza y la Reforma y Mantenimiento Integral de Edificios y Locales con prácticas profesionales reales en el propio lugar de trabajo.

 

Encargo de limpieza de un edificio municipal en Trinitat Vella

El Programa "Barri d’oficis" implica la creación de una red en el territorio que nos permite realizar actividades productivas en el barrio del Bon Pastor y en sus alrededores, entre las que destaca la limpieza de obra de un equipamiento municipal ubicado en la Trinitat Vella.

Nuestra brigada de limpieza de "Barrio d’oficis" ha podido contextualizar los aprendizajes obtenidos en la formación y ponerlos en práctica, aplicando las diferentes técnicas de limpieza industrial. Todo esto ha sido posible a través del uso de la maquinaria más adecuada en cada caso (rotativa, fregadora, máquina de inyección y extracción de líquidos, abrillantadora / pulidora ...), incluyendo la limpieza profesional de cristales y parámetros verticales, y utilizando productos respetuosos con el medio ambiente, con etiqueta Ecolabel en términos de eficiencia, calidad y seguridad.



Tags: Formació,integració laboral,Formació Ocupacional,orientació,

Compartir:


Volver a la listat de noticias
Introducir Comentario:  
     
 
Alias:  
Comentari:
 
He llegit i accepto les condicions d'ús.
 
 
     
  Comentarios:  
   
  No hi ha comentaris.  
     
     
     

Quiénes somos


Servicios


Comunicación


     
 

Aviso legal

Contacto

Faq

Mapa Web